Loading

Las Fintech han revolucionado el sistema financiero.

La fortaleza de las Fintech consiste en ofrecer soluciones más rápidas, con menos recursos y empleando menos dinero.

.

Las Fintech representan un sector que está en continuo crecimiento y que promueve oportunidades de desarrollo a los países que adoptan esta cultura.

Hace apenas unos años inició la denominada cuarta revolución industrial, una era en donde la tecnología diluye todo tipo de barreras; los nuevos tiempos implican cambios y capacidad de adaptación, por ello las personas y empresas reconocen que el internet y las redes sociales han generado nuevos modelos de relación y comunicación.

 

Es importante precisar que la transformación digital no es únicamente la incorporación de tecnologías a procesos, sino un modo de pensamiento que tiene como objeto mejorar la productividad, competitividad y oferta de valor de las compañías a través de la adecuada incorporación  y uso de tecnologías.

 

 

Con la aparición de las Fintech la evolución de la banca tradicional tuvo que ser inmediata, la cual diferencia entre ambas es que las primeras basan su estructura y operación en la tecnología. 

 

Estos nuevos modelos de negocio generan inclusión, es decir, permiten que hasta la población que no está bancarizada, pueda hacer uso de productos financieros a menores costos y en tiempos más reducidos.

 

 

La experiencia digital del usuario debe ser la prioridad de los empresarios, la facilidad, simpleza, seguridad e intuición de las plataformas digitales crean recordación y fidelización a la marca por parte los usuarios.

En Integra Soluciones estamos al tanto de las tendencias tecnológicas e innovaciones financieras para ofrecer a nuestros clientes opciones que faciliten la interacción con sus clientes utilizando plataformas que facilitan la obtención de créditos y dan inmediatez en la resolución de problemas.

 

 

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *