Loading

Capacitación virtual: La mejor manera de construir una sólida formación empresarial.


El aprendizaje a distancia agiliza la capacitación y educación empresarial brindando a sus usuarios una experiencia única y atractiva.

 

 

Es innegable que la formación continua ocupa un lugar importante en el ámbito empresarial. Cada vez son más las compañías que se han dado cuenta que los conocimientos se vuelven obsoletos si no se renuevan. 

 

El ámbito corporativo, especialmente en cuanto a tecnología, avanza muy rápido y es fundamental estar actualizado para poder seguir siendo competente.

 

En Integra Soluciones  nos dimos a la tarea de buscar la mejor tecnología para desarrollar capacitaciones presenciales, entendemos que cuidar cada detalle es vital para cumplir con el objetivo de enseñanza, la metodología didáctica y el lenguaje se adaptan a las características de cada equipo de trabajo sin importar si pertenecen al área comercial u operativa de la empresa.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral que permite crear contenido, distribuirlo y obtener insights, todo en la misma plataforma y con el único objetivo de alinear las habilidades y rendimiento de sus equipos de atención al cliente.

 

Atendemos a todas las áreas de negocio de las empresas:

 

    • Competencias profesionales.

    • Recursos humanos y soft skills.

    • Marketing.

    • Ventas, procesos y servicios.

    • Franquicias, partners y clientes.

    •  

 

Con la introducción de este nuevo generador de capacitación corporativa equipamos a los empleados, socios y clientes con información vital de la compañía en minutos.

 

 

 
La capacitación a través de medios digitales facilita la actualización de información y cambios en los procesos a los equipos de trabajo.

En Integra Soluciones estamos al tanto de las tendencias tecnológicas e innovaciones financieras para ofrecer a nuestros clientes opciones que faciliten la interacción con sus clientes utilizando plataformas que facilitan la capacitación a distancia y actualización de procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *