Loading

BPO: una mejor experiencia de servicio al cliente a un menor costo.

 

La oferta de valor del BPO es que resuelve, genera eficiencias, reduce costos y mejora los procesos de las empresas.

 

No cabe duda que un evento mundial como la pandemia aceleró muchos procesos ligados a la tecnología; los distintos sectores económicos se han visto obligados a integrar en sus estrategias de negocio avances e innovaciones tecnológicas para mantener la atención de sus clientes de forma presencial y remota.

 

Hacer esto posible no es tarea fácil, por ello, las empresas cada vez más integran el BPO en sus modelos de negocio,  se ha vuelto cada vez más popular debido a que permite a las pequeñas y medianas empresas expandir sus operaciones sin tener que contratar a más personas.

Disponer de un Servicio de Call Center adaptado a las necesidades de su mercado y sus clientes se ha convertido en un recurso estratégico fundamental para las empresas.

También es esencialmente importante porque permite a las empresas de todos los tamaños centrar los esfuerzos internos en las competencias centrales de la empresa y externalizar todas las actividades secundarias.

 

Para adentrarse en este segmento es importante entender que la Tercerización de Procesos en las empresas, más conocida como BPO o ‘Business Process Outsourcing’, se define como la subcontratación de funciones de procesos de negocios a proveedores de servicios, internos o externos.

 

Como consecuencia de esa evolución, el resultado es una sinergia de valor, donde se suma tanto lo que el cliente aporta a su negocio como lo que el proveedor de BPO contribuye a sus procesos, impactando de manera positiva la experiencia de sus clientes o colaboradores.

 


 

En Integra Soluciones, desarrollamos tecnología innovadora para automatizar procesos bancarios y mejorar la experiencia de navegación del usuario. Conecta con tu cliente utilizando plataformas que facilitan la obtención de créditos y dan inmediatez en la resolución de problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *